Beneficios
BENEFICIOS PARA
TU CELULAR
• Cambio de pantalla del celular
• Asistencia por robo en vía publica
• Asistencia por pérdida de documentos
Detalles
DISFRUTÁ DE NUESTROS BENEFICIOS
a) Asistencia en caso de extravío de documentos y/o tarjetas de crédito.
Uno de Nuestros colaboradores lo asesorará en el caso que haya extraviado sus documentos y/o sus tarjetas de crédito, tanto en el bloqueo como en la denuncia para proceder a la cancelación de la documentación robada.
b) Reintegro por reposición de tarjetas crédito y débito robadas
Ante el robo de las tarjetas de crédito y/o débito del titular de la póliza, se le indicará el procedimiento para su reimpresión y se reintegrará hasta $ 300 (pesos trescientos) por cada plástico extraviado con un límite de dos tarjetas por titular.
c) Asistencia por Robo
Ante el robo de los documentos personales, documento nacional de identidad, cédula, pasaporte o registro de conducir, se le reintegrará hasta $ 300 (pesos trescientos) por cada identificación extraviada con un límite de dos documentos por titular.
d) Cambio de combinación de cerradura
En el caso de robo del bolso o cartera personal del titular que implique la perdida de las llaves del domicilio personal, se le cubrirá hasta $ 300 (pesos trescientos) por el cambio de combinación de cerradura o bien por el cambio total, según elección del beneficiario.
e) Envío de taxi para su traslado a domicilio o dependencia policial más cercana
En caso de sufrir un acto de robo en vía pública, perdiendo el beneficiario todas sus pertenencias, se le coordinará el envío de un taxi al domicilio del beneficiario o dependencia policial más cercana, según lo que Ud. considere más conveniente, siempre que se encuentre dentro de un radio máximo de 30 km y hasta un máximo de $ 300 (pesos trescientos).
f) Envío de Ambulancia
Si como consecuencia del robo el beneficiario sufriera lesiones, nuestro colaborador enviará una ambulancia para la atención de primeros auxilios y se encargará, de ser necesario, del traslado del beneficiario hasta el centro hospitalario más próximo.
g) Primera consulta médica
En caso de robo en vía pública que implique un inconveniente de salud del beneficiario, nuestro colaborador coordinará la primera asistencia médica en el centro de salud más cercano hasta un límite de $ 500 (pesos quinientos).
h) Reintegro de medicamentos
En caso de requerir la compra de medicamentos, a consecuencia de lesiones sufridas durante el robo, se le reintegrará hasta la suma de $500 (pesos quinientos) para la compra de los medicamentos indicados por orden médica y relacionados con las lesiones sufridas.
i) Orientación Jurídica
Nuestro colaborador asesorará al beneficiario para realizar las denuncias policiales correspondientes y pondrá a disposición un abogado si lo considerara necesario, hasta un máximo de 1 (una) consulta profesional. En caso de posteriores consultas, las mismas serán a cargo del beneficiario pudiendo acceder a honorarios preferenciales. ATRYGO no será responsable por la resolución del caso legal.
j) Línea de Consultas 24 hs.
Nuestro colaborador brindará información al titular, a través de su Central Operativa, durante las 24 horas, los 365 días del año toda información relacionada con actividades turísticas, climáticas, carreteras, clima, deportes, reservas turísticas y todo tipo de información complementaria que ayude al beneficiario a resolver diferentes situaciones de orden cotidiano.
k) Descuento en arreglo de pantalla frontal
En caso de sufrir la rotura total o parcial de la pantalla frontal de su teléfono celular, ATRYGO le otorgará un descuento en dicha reparación en los servicios técnicos autorizados, con un tope preacordado. El valor del descuento y del tope se definirá mensualmente de acuerdo con la evolución de los costos.